A quién va dirigido
El Curso de Gestión de Comercio Urbano está pensado para universitarios recién titulados que desean adquirir competencias gerenciales para mejorar y especializar su carrera profesional en el ámbito de las empresas comerciales, enfocados especialmente a la gestión y el diseño de estrategias innovadoras para los puntos de venta, centros comerciales abiertos y/o cerrados y mercados mayoristas y minoristas.
Este curso está pensado para:
Potenciar el comercio urbano y la economía local. A través de este programa mediante actuaciones de desarrollo profesional que sintonicen y armonicen las estrategias y actuaciones del Gobierno Regional en este sector, junto a las universidades, los empresarios y los propios ciudadanos-clientes.
Atraer talento al sector comercio. Sabemos que las empresas de distribución comercial, de forma individual o agrupada, deben estar dirigidas por profesionales que dominen la gestión del negocio y del punto de venta, el manejo de equipos de trabajo y la gestión Omnicanal del cliente.
Desarrollar el pensamiento innovador. La innovación entendida como actitud permanente y conectada con la visión de negocio y la consecución de resultados para la empresa. Desarrollar la capacidad para idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones requeridas por un sector en plena transformación. Gestionar el espíritu emprendedor. Capitalizando las buenas ideas en el sector y convirtiéndolas en verdaderos proyectos de negocio que garanticen su sostenibilidad.
Consulta toda la información aquí