Canarias Shopping Cool

El evento del año en Santa Cruz de Tenerife

Canarias Shopping Cool, está organizado por el Gobierno de Canarias a través de la Viceconsejería de Industria y desarrollado a su vez, por la Dirección General de Comercio, y se crea con el objetivo de dar un impulso de dinamización, a las Zonas Comerciales Abiertas de las principales ciudades de toda la Comunidad Autónoma de Canarias.
Consta de tres características fundamentales:
Itinerante, porque el proyecto que será de carácter anual, está ideado de forma que cada edición, se celebre en una ciudad y una isla diferente.
Diferenciadora, porque hablamos de una serie de diferentes eventos aunados en uno, que, a su vez, estará distribuido en distintos escenarios de la ciudad asignada. Talleres, ponencias, desfiles, exposiciones, formación, y renovación en las técnicas de comercialización, entre otros serán los puntos fuertes de la muestra.
Integradora, porque con el mismo, se aspira a reunir a todos los sectores del mercado, invitándoles a descubrir las posibilidades de crecimiento que ofrece la interacción entre los mismos. Y como, cambiando los conceptos de percepción de las necesidades del cliente, se puede generar un efecto imán entre ambos.
Con esta propuesta, se pretende, el acercamiento entre comerciante y cliente a un nuevo concepto de los espacios; espacios dónde la filosofía de venta, atención al cliente y servicio post-venta, sea referencia de calidad y atención especializada.

Canarias Shopping Cool

El evento del año en Santa Cruz de Tenerife Canarias Shopping Cool, está organizado por el Gobierno de Canarias a
353Seguidores
150Seguidores