La Consejería de TURISMO, INDUSTRIA Y COMERCIO pone a disposición de todos los ciudadanos el Sistema de Información Empresarial de Canarias (SIECAN), especialmente dedicado a la información del sector comercial, con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un servicio de información en la red del sector comercial de nuestra región para el público en general.
  • Facilitar a los usuarios el acceso directo a los Sistemas de Información Electrónica desde cualquier punto del territorio, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información.
  • Aglutinar informaciones de interés y mantener actualizados los contenidos, en coordinación con todos aquellos organismos e instituciones cuyas actividades están relacionadas con las pequeñas y medianas empresas en nuestra región.
  • Detectar las carencias de información que tienen las Pyme con la finalidad de ampliar los contenidos de los sistemas de información.

El SIECAN viene prestando sus servicios desde el año 1998 a las Pymes de nuestra región, cumpliendo en el presente ejercicio 20 años aportando soluciones e información de todo tipo a las empresas, primero con especial incidencia en el sector industrial y ahora atendiendo las necesidades del sector comercial.

David Mille Pomposo
Director General de Comercio y Consumo

Bienvenido a SIECAN

La Consejería de TURISMO, INDUSTRIA Y COMERCIO pone a disposición de todos los ciudadanos el Sistema de Información Empresarial de Canarias
353Seguidores
150Seguidores