A quién va dirigido

El Curso Universitario Superior de Gerencia de Comercio Urbano está pensado para universitarios titulados, que desean mejorar y especializar su carrera profesional en el ámbito de las empresas comerciales, enfocados especialmente en el diseño de estrategias para los punto de venta, centros comerciales abiertos y/o cerrados y mercados mayoristas y minoristas.

Este programa te servirá para

Desarrollar tus competencias y habilidades necesarias para los puestos de gerencia del sector retail.

Somos conscientes  que la empresas de distribución comercial, de forma individual o agrupada, deben estar dirigidas por profesionales preparados que dominen la gestión del negocio, la gestión del punto de venta, la gestión del equipo y la gestión omni-canal del cliente.

Proporcionarte oportunidades de empleo.

Los datos confirman que los buenos profesionales del mundo comercial tienen una alta empleabilidad y son muy valorados en el Sector Retail para puestos de Dirección y de gestión tanto en puntos de Venta, Centros Comerciales, Mercados y áreas urbanas.

Consulta toda la información aquí

Cursos

  A quién va dirigido El Curso Universitario Superior de Gerencia de Comercio Urbano está pensado para universitarios titulados, que